Samuel Llanos, el novio fisicoculturista de Analía Maldonado, la mujer que es buscada por la policía en la ciudad bonaerense de Los Toldos, tiene más de diez denuncias por agresiones y violencia de género, algunas de ellas hechas por sus ex pareja y hasta su hijo.
La primera denuncia data del 10 de diciembre de 2009 y la presentó Laura Lencina por el delito de “lesiones leves” en el Juzgado de Paz de General Viamonte.
Poco más de un año después, el 17 de diciembre de 2010, la denunciante fue Antonela Coliqueo y lo hizo en General Viamonte por los delitos de violencia de género y hurto.
Coliqueo volvió a denunciarlo el 12 de abril y el 2 de julio de 2012 también por violencia.
Entre mayo de 2016 y enero de 2017 fue denunciado tres veces por sus familiares Pablo, Esteban y Rodolfo Llanos, siempre en General Viamonte y por lesiones.
El 1 de marzo de 2017 el fisicoculturista fue acusado por Sabrina Lezcano por abuso sexual, y cinco días después lo denunció Fátima Gómez por violencia de género.
Más de un año después la acusación fue hecha otra vez por Gómez, que acusó a Llanos de violencia. Quienes lo señalaron el 8 de febrero de 2020 fueron los familiares de la mujer por lesiones graves.
La undécima denuncia fue presentada el fin de semana por Juan Carlos y Ana, el padre y la hermana de Analía Maldonado.
Lo hicieron ante el juez de Junín, Sergio Terrón, a quien advirtieron la desaparición de Maldonado y de Llanos de la casa ubicada en Mariano Moreno 757, de Los Toldos.
Según la denuncia, el fisicoculturista se llevó el vehículo marca Nissan blanco, dominio ITA 913 de Analía, que tiene 40 años.
Según fuentes judiciales, no existían denuncias previas de Maldonado a su pareja.
La UFI 3 es quien entiende en la causa.