sábado, diciembre 20, 2025
18.9 C
Nueve de Julio
sábado, diciembre 20, 2025
18.9 C
Nueve de Julio

Verónica Magario recorrió los distritos de Alberti y Chacabuco

La vicegobernadora apuntaló los emprendimientos y repitió el mensaje de ayuda y cooperación como dejó en Nueve de Julio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, visitó los distritos de Alberti y Chacabuco, el día jueves y viernes respectivamente. Donde mantuvo una intensa agenda, que contempló reuniones con empresarios, docentes, comerciantes, industriales, vecinos y la visita a Centros de Vacunación contra el COVID-19.

En la localidad de Alberti, la delegación encabezada por Magario recorrió las instalaciones del taller ferroviario de Mechita, luego  visitó la Escuela Secundaria Agraria N° 1 y por último mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas del distrito.

Ya el día viernes, en la ciudad de Chacabuco, la vicegobernadora visitó la Escuela Especial 501, donde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está llevando a cabo obras de infraestructura mediante el programa “Escuelas a la Obra”.

Luego se reunió con la comisión directiva de la Sociedad Comercio e Industria y recorrió las instalaciones del Parque Industrial de la ciudad, con quienes avanzaron en gestiones de obras de infraestructura intramuro para el sector industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias