martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

El 13 de septiembre se realizará la Colecta Anual +x-

Este año el lema es 'Nadie puede darlo todo...pero todos podemos dar algo' y se extenderá has fin de año

Este mes de septiembre se realizará la colecta ‘Más por Menos’. Se trata de la 51ª Edición y será el día 13 en todas las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones católicas y alcanza a todo el país con el lema “Nadie puede darlo todo …pero todos podemos dar algo’.

Ha sido organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Dada la difícil situación que atraviesa el pueblo por la pandemia que azota, es necesario considerar “una mano extra” en lo que cada uno pueda aportar. La misma, ante la Emergencia Sanitaria se extenderá hasta fin de años.
La Colecta recibe aportes todo el año – especialmente en este último semestre -, y el fruto de la misma ayudará a paliar, al menos en parte, las dificultades de mucha gente, especialmente en las regiones más necesitadas, y cumplir así con el objetivo de esta Obra de más de 50 años de vida. 

Más por Menos a través de sus 51 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina.

Su recaudación permitirá no sólo asistir a tantas comunidades afectadas por la Pandemia sino también para continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para
niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral.

La colaboración se puede hacer bajo distintas formas QR – Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios o través de cualquier sucursal de Pago Fácil del País, especialmente en esta edición, debido
a las restricciones de Misas en todas las Comunidades del País.

Las Redes Sociales para acercar donativos son:
Facebook: www.facebook.com/colectamasxmenos
Twitter: @colectamasxmenos
Instagram: @colectamaspormenos
Página: www.colectamaspormenos.com.ar o
consulte al correo electrónico oficial: [email protected]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias