martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En Los Toldos un detenido por robo de combustible municipal

1521142209771

El Intendente de General Viamonte, Franco Flexas, denunció que un vecino de Los Toldos quedó detenido por el robo de combustible a la Municipalidad que gobierna.

El Jefe Comunal hizo el anuncio acompañado del secretario de Gobierno, Víctor Amante, y el Jefe de Policía Comunal, Jorge Quemehuencho, señalando que dió crédito a rumores e impulsó una investigación’.

El mandatario señaló que producto de una investigación de varios meses y con un importante operativo policial y judicial, se detuvo a una persona que tenía bidones de gasoil en su poder.

Ante la gravedad de la situación, Flexas dejó en manos de la Justicia que se pueda determinar todos los responsables “para que nadie más se atreva a tocar un solo centavo del pueblo”.

Por último, expresó: “Deseo que todos los que dijeron que sabían algo, les ofrecieron o compraron se acerquen a la fiscalía a declarar para que sepamos toda la verdad y podamos separar quién estuvo involucrado y quién no”. “Ahora todos pueden ayudar; que se haga justicia”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias