viernes, agosto 8, 2025
3.9 C
Nueve de Julio
viernes, agosto 8, 2025
3.9 C
Nueve de Julio

Material deportivo recibieron escuelas y clubes del distrito

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

material deportivo (6)material deportivo (1)

En el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto a la Directora de Deportes, Marcia Molinari, procedió a efectuar la entrega de material deportivo (vallas, escaleras, tortuguitas, pelotas, sogas y conos) a instituciones y establecimientos educativos que participaron de la última edición de los Juegos Bonaerenses.

“En esta oportunidad contamos con una participación masiva de atletas en todos los deportes, gracias al compromiso asumido por los diferentes clubes y escuelas, y por eso queremos retribuirles esta colaboración con la entrega de material deportivo”, señaló en la oportunidad la Prof. Marcia Molinari.

En la oportunidad resultaron beneficiadas las escuelas Nro. 2, 4, 50, 17 y 55, Colegio Los Ceibos, Colegio San Agustín, Colegio Jesús Sacramentado, Instituto Mariano Moreno de Facundo Quiroga, la Escuela Secundaria Nro. 2 de La Niña, la Escuela Nro. 5 de French, la Nro. 6 de Dudignac y la Nro. 8 de Ciudad Nueva; mientras que entre los Clubes recibieron San Martín, Atlético, French y Libertad.

material deportivo (5)material deportivo (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias