miércoles, abril 22, 2026
13.4 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 22, 2026
13.4 C
Nueve de Julio

El gobierno bonaerense abrirá Casas de Encuentros Comunitarios

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

is (4)

Para asistir a niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad social, con alimentos, educación, talleres de capacitación y prácticas deportivas y culturales,impulsa la administración Vidal  junto a organizaciones y líderes sociales, la puesta en marcha de ‘Casas de Encuentros Comunitarios’. Habrá 19 en 2017 y para 2019, 50 más.

En estos 19 espacios, el Estado provincial trabajará junto a organizaciones comunitarias, familias, vecinos e intendencias, con el objetivo de generar un espacio de referencia que facilite la promoción y el desarrollo de los vecinos más necesitados.

El proyecto prevé que, al finalizar la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, ya estén funcionando 50 espacios de contención en el conurbano y otras ciudades con zonas vulnerables, como Mar del Plata o Bahía Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias