viernes, noviembre 14, 2025
27.2 C
Nueve de Julio
viernes, noviembre 14, 2025
27.2 C
Nueve de Julio

ARGENTA entregó 10 mil nuevos créditos en el primer día

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

banner_15e656aec636b173cba5127b21d01b75cd18b95b-1_676

La ANSES informa que en el primer día de atención a los turnados que solicitaron los créditos personales ARGENTA, otorgó los primeros 10.000 a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), por un monto total de $450 millones.

Del total de créditos entregados, el 78% fueron solicitados por aquellos que reciben la AUH y el 22% restante, por los que perciben PNC y PUAM.

Para gestionar el préstamo ARGENTA, el titular de derecho debe solicitar un turno en www.argenta.anses.gob.ar, opción Créditos Personales AUH – PNC – PUAM, en www.anses.gob.ar, opción Turnos Online, Solicitar turno, ARGENTA, o bien, llamando al 130.

Hasta el momento, se otorgaron 360.000 turnos y hasta fines de agosto se entregarán 750.000.

No hay grupos de pago para hoy. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias