lunes, julio 7, 2025
17.3 C
Nueve de Julio
lunes, julio 7, 2025
17.3 C
Nueve de Julio

Leones: Convecina ganó una orden de compra de $80.000 en el sorteo N° 7 de la Rifa 13

Se trata de Olga Barrera que fue una de las afortunadas en los premios intermedios del gran sorteo cuyo premio mayor es una vivienda, con el número 5659

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El pasado 28 de junio se llevó a cabo el sorteo número 7, que forma parte del tradicional programa que sortea como premio final una vivienda. En esta edición, la beneficiada con uno de los premios intermedios fue Olga Barrera, quien se adjudicó una orden de compra por un valor de $80.000.

El número favorecido en esta ocasión fue el 5659, que continúa en competencia para el premio mayor: una casa. Los organizadores destacaron la transparencia y el alcance del programa, que sigue sumando ganadores en cada edición.

Olga Barrera se mostró emocionada por el premio y agradeció la oportunidad de participar en un sorteo que, más allá del incentivo económico, representa la posibilidad concreta de cumplir el sueño de la casa propia.

El próximo sorteo ya tiene fecha, y se espera una participación masiva en la cuenta regresiva hacia el premio mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias