Tras cesar la lluvia intermitente, las condiciones climáticas se estabilizan en la región.
La llovizna llegó al 1.3mm.
Una actualización del SMN adelantada a las 5.50 señala que habrá buen tiempo en casi todo el país. El mapa muestra en verde a toda la Papa Húmeda.
Para este sábado, se espera un día mayormente nublado, con una temperatura máxima de 14 ° grados con humedad elevada, superior al 85%.
El domingo presentará intervalos de sol, con temperaturas que oscilarán entre 2 °C por la mañana y 13 °C por la tarde, manteniéndose el tiempo fresco pero estable.
El lunes, jornada feriada, estará parcialmente soleado, con un marcado ascenso térmico: las temperaturas se ubicarán entre los 7 °C y los 17 °C.
Durante la próxima semana no se prevén lluvias. Las condiciones serán en general estables, con nubosidad variable y presencia ocasional de sol, manteniéndose dentro de parámetros normales para la época.
No se avecinan fenómenos meteorológicos adversos. El tiempo será mayormente estable, sin lluvias significativas al menos durante los próximos siete días.
Semana estable en la provincia de Buenos Aires con algunas lloviznas y neblinas
Conforme lo hizo saber Defensa Civil de Nueve de Julio, el pronóstico para los próximos días en la provincia de Buenos Aires (PBA) muestra un panorama meteorológico sin fenómenos de relevancia, con algunas excepciones durante el fin de semana y el inicio de la próxima.