viernes, mayo 8, 2026
7.2 C
Nueve de Julio
viernes, mayo 8, 2026
7.2 C
Nueve de Julio

Prosiguen las obras de bacheo en distintos puntos de la ciudad

Los trabajos de reparación vial se concentran en la intersección de French y Mariano Moreno, donde el tránsito se encuentra reducido. Se pide circular con precaución

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -


La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa ejecutando obras de bacheo como parte de su plan de mantenimiento de la infraestructura vial.
Actualmente, los trabajos se desarrollan en la intersección de las calles French y Mariano Moreno, zona en la que el tránsito se encuentra reducido debido a la presencia de maquinaria y personal operativo. Por tal motivo, se solicita a los conductores y peatones extremar las precauciones al circular por el sector.

Desde la comuna se informó que estas tareas forman parte de un cronograma más amplio, que contempla la intervención en diferentes sectores de la ciudad durante los próximos días, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación y prevenir daños mayores en la calzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias