lunes, julio 14, 2025
18.9 C
Nueve de Julio
lunes, julio 14, 2025
18.9 C
Nueve de Julio

Duelo por el trágico temporal en Bahía Blanca

La Municipalidad de Nueve de Julio, ha dispuesto que las banderas de edificios y espacios públicos de la ciudad y el distrito se encuentren a media asta.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La Municipalidad de Nueve de Julio, en adhesión al decreto del Gobierno Nacional, que estableció tres días de duelo en todo el país por las víctimas fatales del temporal que afectó a Bahía Blanca y localidades cercanas en la provincia de Buenos Aires,

La medida nacional se oficializó mediante el Decreto 178/2025 de este lunes al publicarse en el Boletín Oficial y establece, precisamente, que la bandera nacional permanecerá a media asta en los edificios públicos durante ese período de tiempo.

La decisión fue adoptada en respuesta a la gravedad del fenómeno meteorológico y sus consecuencias, que incluyeron víctimas fatales, personas desaparecidas, evacuaciones y pérdidas económicas millonarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias