El Comando de Prevención Rural de Nueve de Julio ha hecho saber que se realizaron inspecciones en talleres mecánicos y concesionarias dedicadas a la compra y venta de maquinaria agrícola y vehículos, en cumplimiento de la Ley de Talleres. Estas inspecciones tienen como objetivo garantizar el correcto funcionamiento.
Asimismo, se llevaron a cabo seis infracciones bajo la Ley 10.081/83, correspondiente al Código Rural de la Provincia de Buenos Aires. Estas infracciones fueron a personas que practicaban caza furtiva utilizando perros galgos, quienes
En un esfuerzo por mantener la seguridad y el bienestar de la comunidad, se informa que durante los días de lluvia se realizan controles en los accesos a las localidades. Estos operativos son parte de un plan de prevención que también incluye un aumento en los controles de hacienda en tránsito y de sustancias alimenticias en las rutas, ejecutados de manera estática. El Comando colabora activamente con los diferentes destacamentos policiales del distrito.
Además, continúa con su compromiso con la protección de los recursos naturales y la seguridad de la comunidad, y continuará trabajando para prevenir delitos y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.