La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Gobierno y Producción, informa que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mediante la Resolución 314-2024 del Ministerio de Desarrollo Agrario, ha declarado la Emergencia y/o Desastre Agropecuario con carácter individual para las explotaciones rurales del partido de 9 de Julio afectadas por los vientos huracanados y la tormenta severa ocurrida el pasado 19 de marzo.
Esta declaración habilita a los productores agropecuarios del partido de 9 de Julio, que se vieron afectados por el evento meteorológico, a confeccionar las Declaraciones Juradas (DDJJ) necesarias para acceder a los beneficios estipulados por la Ley 10.390 y sus modificatorias.
Para facilitar el proceso, los productores deberán presentar sus DDJJ de forma digital a través de la plataforma MiMDA, disponible en el sitio web MiMDA.
Información adicional:
- Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 02317-610000, interno 147.
- También pueden enviar un correo electrónico a [email protected].
- La oficina de Producción, ubicada en Libertad 934, está disponible de 7 a 13 horas para atención presencial.
Se recomienda a todos los afectados que realicen las gestiones necesarias a la brevedad para poder acceder a los beneficios previstos.