viernes, julio 19, 2024
viernes, julio 19, 2024

La campaña de sanidad de mascotas sigue cada semana

El servicio de castraciones de perros y gatos se realiza en la Dirección General del Albergue Canino y Zoonosis de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 hs., previo turno 2317 407450

La Dirección General del Albergue Canino y Zoonosis sigue adelante con la campaña de castraciones de caninos y felinos en el predio del ex Corralón Municipal. Este servicio está disponible de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 hs. Aquellas personas interesadas en realizar consultas o solicitar turnos pueden hacerlo llamando al celular 2317-407450.

Es importante destacar que los gatos machos pueden ser atendidos sin necesidad de turno previo.

La castración de mascotas es una medida fundamental para el control de la población animal y contribuye significativamente a mejorar su calidad de vida. Además, ayuda a prevenir problemas de salud y comportamiento en los animales, así como a reducir la cantidad de animales abandonados.

Para más información y detalles sobre este programa de castraciones, se puede contactar con el Albergue Canino y Zoonosis a través del número de celular mencionado.

Este esfuerzo conjunto busca promover el bienestar animal y fomentar la tenencia responsable de mascotas en nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias