viernes, julio 19, 2024
viernes, julio 19, 2024

Pronto cada casa de La Niña tendrá su numeración

Al elevamiento que se hizo desde la Delegación para determinar cual es el número 0 de cada una de ellas en función de la traza de la localidad se definió con la Dirección de Catastro

La Municipalidad de Nueve de Julio está implementando un sistema de numeración para todas las viviendas de la localidad de La Niña, toda vez que el Delegado Municipal, Mirko Pardo, se reunió con el Secretario de Vivienda y Urbanismo, Martín Banchero, y la Directora de Catastro, Susana Sueldo, para iniciar el proceso de establecer los límites y marcar las alturas de cada lote.

Este trabajo se llevará a cabo en colaboración con la Dirección de Catastro y la Delegación Municipal, tal como lo adelantara en cadena Nueve el propio Delegado.

Durante el año, se ha realizado una gestión intensiva para mejorar la identificación de los domicilios, mediante una nomenclatura catastral precisa.

Esto facilitará la ubicación de los hogares en la comunidad, había señalado Mirko Pardo. Además, con la reintegración de servicios como el Correo Argentino, los residentes podrán añadir la altura de sus domicilios al actualizar su Documento Nacional de Identidad (DNI), entre otras prestaciones de cada servicio.

Esta iniciativa busca optimizar la organización urbana y mejorar los servicios para todos los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias