domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Con los ojos puestos en 9 de Julio correntino se detienen a otras tres personas para dar con el paradero de un niño de 5 años

Loan Danilo Peña es intensamente buscado dentro y fuera de esa provincia ya que nada se sabe desde hace 8 días y el país ora por su aparición con vida

La desaparición de Loan Danilo Peña, un niño de 5 años en Corrientes, ha generado una intensa búsqueda y diversas teorías sobre su paradero.

Hace 8 día que nada se sabe de él y el hecho es seguido con atención en todo el país. En varias ciudades se han originado cadenas de oración por la aparición con vida del niño.  Según las últimas noticias, los fiscales manejan dos principales hipótesis: que el niño se perdió en el monte debido a un descuido o que fue secuestrado.

La investigación ha llevado a la detención de otras tres personas a las ya aprehendidas, entre ellas el tío del niño Bernardino Antonio Benítez y una pareja de amigos suyos, identificada como Daniel Oscar “Fierrito” Ramírez y Mónica del Carmen Millapi, ahora son María Victoria Caillava, funcionaria municipal, su esposo Carlos Pérez, un matrimonio que estuvo presente en el almuerzo; y el comisario que se hizo cargo de la búsqueda,Walter Maciel, quien autorizó a Pérez y Caillava a viajar a la ciudad de Corrientes luego de la desaparición del menor.

Recientemente, se realizó una reconstrucción del evento con los detenidos, donde se observaron discrepancias entre sus declaraciones y los hechos reconstruidos, lo que ha fortalecido la hipótesis de un posible rapto. Además, se han realizado pruebas de luminol en vehículos relacionados con los sospechosos, arrojando resultados que indican la presencia del niño. Se trata de un Ford Ka rojo y parcialmente positivo en la Ford Ranger, ambos pertenecientes a esta ultima pareja detenida.

La situación ha llevado a que se inicie una investigación federal por la posibilidad de trata de personas, ampliando las perspectivas sobre el caso. Los vecinos han mostrado su preocupación y solidaridad a través de manifestaciones y marchas en apoyo a la búsqueda de Loan.

El caso sigue en desarrollo, con un enfoque creciente en la teoría del secuestro, mientras se continúan las investigaciones y se realizan nuevas pericias clave para esclarecer el paradero del niño desaparecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias