domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Mariano Navone fue superado en el debut en el ATP 500 de Queen’s

Jugó con el británico Jack Draper quien ganó 6-3 y 6-2

Mariano Navone

El destacado tenista de Nueve de Julio, Mariano Navone, representando al deporte argentino, hizo su debut en el prestigioso torneo ATP 500 de Queen’s. Con apenas cuatro meses compitiendo en el máximo nivel del tenis profesional, Navone se enfrentó por primera vez en la superficie de césped este martes a las 15:00 horas, hora argentina, en un partido disputado en Londres.

El joven argentino se enfrentó al anfitrión británico Jack Draper, en un encuentro que finalizó con la derrota de Navone. Pese a su esfuerzo y desempeño, Navone no logró superar a Draper, quien demostró un sólido dominio.

Cabe destacar que Mariano Navone era el único argentino  que estaba en competencia en Queen’s, luego de que sus compatriotas Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez y Tomás Etcheverry fueron eliminados en rondas anteriores. La actuación de Navone, aunque no hay conclusiones con victoria, subraya su rápido ascenso y adaptación al circuito profesional, así como su valentía al enfrentarla.

El torneo de Queen’s continúa siendo una prueba importante para los tenistas en preparación para Wimbledon, y la participación de Mariano Navone en este escenario se convirtió en un nuevo desafío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias