viernes, julio 19, 2024
viernes, julio 19, 2024

La Biblioteca Jose Ingenieros abre las puertas en el fin de semana largo

Espectáculos abiertos a la comunidad se brindarán el viernes y el sábado, tales como 'Cosas Imposibles' y 'Flores arrancadas a las nieblas'

La Biblioteca Jose Ingeniero abre las puertas al arte en el fin de semana largo. Es parte del compromiso que la institución tiene con la cultura.

VIERNES 21 – 21HS – NICOLAS GENTILE: MAGIA Y HUMOR

Por primera vez en Nueve de Julio, el aclamado Nicolás Gentile presentará su espectáculo “Cosas imposibles”. Este espectáculo es una combinación perfecta de ilusionismo y humor, ideal para toda la familia.

Nicolás Gentile, actor, campeón latinoamericano de Magia de Cerca, ilusionista y mentalista, desplegará su talento en un unipersonal lleno de asombro y comedia.

En “Cosas imposibles”, el público no solo se reirá y se divertirá, sino que también participará en los números de mentalismo donde sentirán que sus mentes están siendo leídas o que el ilusionista sabe exactamente qué decisión van a tomar.

SÁBADO 22 – 21HS – FLORES ARRANCADAS A LAS NIEBLAS-

Desde la ciudad vecina de Chivilcoy, en gira por Nueve de Julio, llega la obra “Flores arrancadas a las nieblas”. Este espectáculo, dirigido por Gustavo Delfino e interpretado por Juliana Méndez y Elena Boggan, ha sido un éxito rotundo en el Teatro La Cueva de Chivilcoy y ahora inicia sus presentaciones por la provincia de Buenos Aires en nuestra ciudad.

La obra aborda, desde el realismo mágico, la importancia de la amistad en una historia tejida entre el absurdo y el asombro. Dos mujeres comparten sus historias de vida, enfrentando el desamparo, la violencia y el amor, en una narrativa que promete emocionar y sorprender.

Información de Entradas

Las entradas para ambos eventos se pueden conseguir a través de Alternativa Teatral, ya sea por reserva o compra. También estará disponible el mismo día de la función hasta agotar el cupo de la sala. Como se trata de un plan familiar, hay promociones en packs con cupo limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias