domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Bayauca: en la celebración del Día del Padre un hombre hirió a su yerno

Lo hizo ayudado por otro hijo político y ambos terminaron detenidos y a disposición de la justicia de Junín

En cumplimiento de medidas dispuestas por el Juzgado Federal Junín en el marco de una causa por infracción a la Ley de Drogas (23.737), personal de la Comisaría de Lincoln procedió al secuestro de una motocicleta marca Brava en las proximidades de calle Las Heras al 700. El vehículo estaba en poder de un linqueño de 39 años. Se continúan las acciones conforme a las directivas del fuero judicial competente.

Al respecto, el personal de la Estación de Policía de ese distrito, aprehendió a un joven de 28 años en inmediaciones de calle Almafuerte al 400, quien se encontraba realizando disturbios en estado de ebriedad. Se instruyeron actuaciones contravencionales por infracción a la Ley 8031/73, con intervención de la justicia de paz letrada de Lincoln.

Otro incidente similar ocurrió en la madrugada del domingo, cuando se aprehendió a un hombre de 55 años en calle Newbery al 700 por encontrarse en estado de ebriedad y alterando el orden público. También se instruyeron actuaciones contravencionales por infracción a la Ley 8031/73, con intervención de la justicia de paz letrada de Lincoln.

Detenido en Bayauca

BAYAUCA

Alrededor de las 20:00 horas de anoche, se tomó conocimiento de un masculino herido con arma blanca en un domicilio ubicado en calle 8 de Diciembre, entre Ángel Molinari y Antonio Benzi. La víctima, un joven de 30 años de Lincoln, fue resguardada por vecinos hasta la llegada del personal médico, que lo trasladó para su asistencia.

Los hechos ocurrieron mientras el joven se encontraba en la casa de su suegro, de 48 años, junto con otro yerno, un linqueño de 26 años. Durante la celebración del Día del Padre, surgió una discusión que terminó en una pelea afuera de la casa. La víctima fue herida con cuchillos por su suegro y el otro yerno, logrando finalmente buscar auxilio en una vivienda vecina.

El personal policial aprehendió a los agresores y secuestró los cuchillos utilizados. Se instruyeron actuaciones caratuladas como “Lesiones Agravadas” con injerencia de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial Junín. La víctima fue asistida y se encuentra fuera de peligro.

Detenido en Bayauca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias