domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Atlético en el Torneo de Divisiones Formativas

Fue local en el gimnasio Ernesto Báncora por la competencia de la Asociación de Chivilcoy

El sábado pasado se disputó una nueva fecha del Torneo de Básquetbol de las divisiones formativas de la Asociación de Chivilcoy en el gimnasio del Club Atlético. En esta ocasión, los equipos del Club Atlético recibieron a sus pares del Club Los Millonarios de Bragado, logrando una destacada actuación al obtener tres victorias amplias y conceder sólo una derrota.

La jornada comenzó con un encuentro amistoso entre los equipos de la categoría U10. Luego, en la categoría U12, los equipos se alternaron la ventaja en dos cuartos parejos que fueron ganados por Los Millonarios por un solo tanto, mientras que en los otros dos cuartos la diferencia fue mayor, culminando con un marcador final de 49 a 28 a favor del equipo de Bragado.

En el siguiente partido, correspondiente a la categoría U13, el Club Atlético mostró una clara superioridad, imponiéndose en los cuatro períodos gracias a los bien armados ataques liderados por Luca Merico, quien anotó 26 puntos, finalizando el encuentro con un marcador de 67 a 28. Ambos equipos de U12 y U13 estuvieron bajo la dirección de Andrés Pastori.

La categoría U15, en la que Atlético marcha como líder e invicto tras haber disputado 9 partidos en ambas ruedas de la Zona “B”, reafirmó su dominio con una victoria contundente de 72 a 26. En el primer tiempo, Atlético ya había establecido una ventaja significativa de 48 a 7, lo que permitió disminuir el ritmo en la segunda mitad del juego.

Finalmente, cerrando la jornada, se enfrentaron los equipos de la categoría U17, donde Atlético obtuvo otra victoria amplia con un marcador de 69 a 46. Este partido, junto con el de la categoría U15, fue dirigido por Gonzalo Ledesma.

En resumen, el Club Atlético tuvo una jornada muy positiva en el torneo de divisiones formativas, mostrando un gran nivel en todas las categorías y consolidando su posición en la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias