domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Sin goles entre Once Tigres y Libertad en el primer partido para ser Campeón

En siete días se conocerá quién será el consagrado del Campeonato 2023/2024 de la Liga Nuevejuliense

En una tarde expectante en ‘El Coqueto’, Once Tigres y Libertad se enfrentaron en el primer encuentro de la serie de dos partidos para definir al campeón del Campeonato 2023/2024 de la Liga Nuevejuliense. Bajo el arbitraje de Martín Utello, ambos equipos lucharon desordenadamente durante 90 minutos, pero el marcador quedó sin goles.

El encuentro, caracterizado por poca claridad de jugadas que lleguen con fuerza al área y en juego defensivo por parte de ambos equipos, mantuvo a los aficionados aguardando que el cero se modificque.

A pesar de las oportunidades creadas, especialmente por Libertad ningún equipo logró romper el empate. El resultado final se mantuvo en cero para ambos lados.

El Partido Decisivo

La gran final se resolverá en siete días, el próximo domingo, en el estadio Vicente Cusatti. Libertad, conocido como el ‘lagunero’, tiene una ventaja deportiva significativa. En caso de empate en puntos y goles al finalizar los dos partidos, Libertad será proclamado campeón debido a su condición de local.

La comunidad de Nueve de Julio está ansiosa por este desenlace. Los aficionados de ambos equipos se preparan para apoyar y vivir intensamente cada minuto del encuentro decisivo, que promete ser inolvidable.

Independientemente del resultado final, tanto el campeón como el subcampeón tienen motivos para celebrar. La Liga Nuevejuliense ha sido testigo de un campeonato emocionante y bien disputado, y las instituciones deportivas han demostrado un gran compromiso y dedicación a sus socios y a la comunidad en general.

¡Que Sea una Fiesta del Fútbol!

Que este evento sea una verdadera fiesta del fútbol, donde se aplauda no solo al equipo ganador, sino también a todas las instituciones que han dado lo mejor de sí a lo largo del campeonato. La entrega y el espíritu deportivo deben ser reconocidos y celebrados por todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias