viernes, julio 19, 2024
viernes, julio 19, 2024

Incidente en Avda. Almirante Brown y Saavedra: motociclista embiste a menor y vecinos incendian la moto

El conductor, se incorporó tras la caída, y salió corriendo, ya fue identificado y detenido

Un hecho particular se vivió en la tarde de este viernes en la intersección de Avda. Almirante Brown y Marinero Arce, cuando un motociclista embistió a un menor. El accidente, cuyas causas aún se investigan, tuvo lugar en la vía de acceso a la ciudad, a la altura de Saavedra.

Un hombre de 42 años – Paraguayo – que circulaba en moto embistió a un menor de 13 años, provocándole lesiones.

Tras la caída, el conductor de la moto se levantó y vecinos lo increparon por el accionar, ya que habría sido por una mala maniobra.

Uno de ellos intentó pegarle, y el conductor salió corriendo del lugar, dejando al menor herido en el suelo. Los vecinos, socorrieron al pre-adolescente que está internado en el Hospital Interzonal Julio de Vedia, fuera de peligro, pero en observación por el golpe en la zona parietal; y, enojados por la acción del motociclista, incendiaron la moto en una muestra de indignación.

Al lugar del hecho llegaron rápidamente la Policía y los Bomberos, quienes se hicieron cargo de la situación. Un operativo policial, liderado por el jefe de calle, oficial Beltrán, permitió dar con el paradero del motociclista fugitivo, quien fue llevado a la Estación de Policía para ser procesado.

El menor fue socorrido rápidamente y trasladado al hospital, donde se encuentra fuera de peligro. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) está investigando el incidente bajo la carátula de lesiones culposas.

Este suceso ha generado conmoción en la comunidad, resaltando la importancia de la rápida intervención tanto de los vecinos como de las autoridades para manejar situaciones de emergencia y garantizar la seguridad de los involucrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias