viernes, julio 19, 2024
viernes, julio 19, 2024

Servicios de Barrido y Limpieza afectados por el Paro de ATE

El motivo del paro es el rechazo al tratamiento parlamentario de la Ley Bases, que actualmente se encuentra en discusión en el Congreso y mañana se normaliza

La Municipalidad de Nueve de Julio informa a la comunidad que el servicio de barrido y limpieza de la ciudad se ha visto afectado en la jornada de hoy debido al paro convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

El motivo del paro es el rechazo al tratamiento parlamentario de la Ley Bases, que actualmente se encuentra en discusión en el Congreso. Esta medida de fuerza ha tenido un impacto significativo en las tareas de mantenimiento y limpieza urbana, generando inconvenientes para los residentes de la ciudad.

Las autoridades municipales comunican que los servicios de barrido y limpieza se normalizarán a partir de mañana, jueves 13 de junio. Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias y colaborar en lo posible manteniendo la limpieza en sus áreas cercanas.

La Municipalidad agradece la comprensión de la ciudadanía ante esta situación y reafirma su compromiso de seguir trabajando para garantizar la limpieza y el orden en toda la ciudad. Para cualquier consulta o reporte de incidencias, los vecinos pueden comunicarse con el servicio de atención al ciudadano a través de los canales habituales.

1 COMENTARIO

  1. Paran… y sí…..mientras los tontos pagamos los impuestos va a seguir así. Una vergüenza la mugre en las calles de la ciudad. No han dejado un vehículo sano, maltratan las herramientas y paran….bueno, no habrá que pagar los impuestos municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias