viernes, julio 19, 2024
viernes, julio 19, 2024

Por accidente de tránsito en Lincoln imputan a un hombre el homicidio culposo de una mujer

El siniestro involucró a un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 74 años, y a una motocicleta en la que se desplazaba la víctima de 46 años.

El pasado 27 de mayo de 2024 se registró un trágico accidente de tránsito en la intersección de calle Suipacha y Av. San Lorenzo, en la ciudad de Lincoln. El siniestro involucró a un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 74 años, y a una motocicleta en la que se desplazaba una mujer de 46 años.

Las actuaciones iniciales fueron caratuladas como “Lesiones Culposas”, y la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nro. 4 de Junín. Debido a la gravedad de las lesiones sufridas por la motociclista, esta fue trasladada de urgencia a un centro médico en la ciudad de Junín.

Lamentablemente, en la fecha, se tomó conocimiento del deceso de la mujer, víctima del accidente. A raíz de esta triste noticia, las actuaciones han sido recaratuladas como “Homicidio Culposo”. Las investigaciones continuarán conforme a las directivas impartidas por el magistrado interviniente, quien determinará las responsabilidades y procederá según corresponda.

Las autoridades locales han expresado su pesar por el fallecimiento y reiteran el compromiso de llevar adelante una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y tomar las medidas legales pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias