domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Juegos escolares bonaerenes en la sede del Club San Martín

La instancia del distrito de Nueve de Julio, en la disciplina de fútbol, de los Juegos Escolares Bonaerenses, se llevó a cabo el día lunes por la tarde.

Los Juegos JEBO (Juegos Escolares BOnaerenses), que desde el 2023 se vienen desarrollando en toda la provincia de Buenos Aires.

En la disciplina fútbol, se llevó a cabo el dìa lunes por la tarde, la etapa distrital nuevejuliense. De dónde salió un equipo que representará al distrito en la regional, en Carlos Casares en el mes de agosto. Contó con la presencia de las Inspectoras en Educación Física Cecilia y Liz.

Los JEBO abarcan a todos los alumnos y alumnas de 6to año de nivel primario. Este año se hizo ampliación a las escuelas de educación especial, participó la 501, y a los CEF.

Las disciplinas que abarcan estos JEBO son : fútbol, atletismo, handball, ritmo sport y softball. Las escuelas de educación especial se presentan en miniatletismo y los CEF en basquet 3 versus 3.

Las inspectoras destacaron el gran esfuerzo que realizan los padres de La Niña, Quiroga, Morea, y Dudignac en llevar a sus hijos a esta jornada de los JEBO.

Fueron parte 18 equipos en el distrito, cada equipo contaba con 7 alumnos por institución. Un total de 128 alumnos formaron parte de estos JEBO en la Cancha de San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias