lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

Semana de la Educación Vial: actividades de concientización

Participó la Intendente Municipal, María José Gentile.

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría de Seguridad y Tránsito, conmemora desde hoy lunes 10, la Semana de la Educación Vial, con diferentes actividades.

De esta manera, durante la misma se realizarán distintas acciones como la colocación de una carpa informativa para la entrega de folletería, concientización sobre el uso del casco y recomendaciones para la circulación en motocicletas.

En la mañana de hoy, la Intendente Municipal, María José Gentile, acompañada de la Jefa de Gabinete, Joselina Rodríguez e integrantes de su equipo y personal de Tránsito y la Guardia Urbana Municipal (GUM), se sumó a esta campaña en Plaza Belgrano.

“Trabajamos en la entrega de folletería informativa sobre uso del casco, licencias de conducir, los exámenes necesarios para obtenerla, la documentación necesaria para circular; el uso de cinturones de seguridad y espejos retrovisores en las motos, que son elementos de fundamental importancia para prevenir accidentes”, se detalló desde la dirección de Tránsito.

Las actividades continuarán el sábado 16, de 15 a 17 hs. en Plaza Héroes de Malvinas; y el domingo 17, de 16 a 19 hs., en Plaza Belgrano, donde se realizará el cierre de las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias