lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

Axel Kicillof viajará al Vaticano y será recibido por Francisco

La audiencia privada entre el sumo pontífice y el gobernador bonaerense fue confirmada para el próximo jueves por el ministro de Gobierno provincial, Carlos Bianco.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof mantendrá esta semana una audiencia privada con el papa Francisco en el Vaticano.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo jueves, fue dado a conocer por el ministro de Gobierno provincial, Carlos Bianco., durante la conferencia que encabeza en el inicio de cada semana para hablar de la realidad de la Provincia de Buenos Aires.

La hoja de ruta es la siguiente: el miércoles por la madrugada el Gobernador va a viajar hacia Roma, llegará al aeropuerto de Fiumicino y el jueves tendrá una audiencia con el Santo Padre; un día después (el viernes) retornará al país.

Se confirmó hacia finales de la semana pasada y lo queríamos hacer público porque nos parece importante que el Gobernador pueda tener esa audiencia privada, para hablar de la situación en la que se encuentra nuestro país y de los temas de la provincia de Buenos Aires”, señaló el Ministro de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias