viernes, julio 19, 2024
viernes, julio 19, 2024

Estafó a un comerciante y terminó preso un falso representante de una empresa nacional

Compró mercadería y pagó con un cheque de una fallecido hace una década

La Estación de Policía Comunal ha desmantelado una operación delictiva tras recibir el reporte de un empleado de un comercio de insumos y electrodomésticos ubicado en la intersección de las calles Mitre y Antonio Aita. Según el informe, un individuo de entre 50 y 60 años, de tez morocha y aproximadamente 1,75 metros de altura, se presentó en el establecimiento simulando ser representante de una firma. Realizó una compra que superaba los 800 mil pesos argentinos, utilizando para ello un cheque perteneciente a una persona fallecida hace más de una década.

Gracias al rápido accionador del personal del Gabinete Técnico Operativo, bajo la supervisión del Comisario Emanuel Maccarino, se inició una investigación exhaustiva. Las cámaras del centro de monitoreo, a carga de la Subsecretaría de Seguridad, fueron claves para identificar el vehículo utilizado por el delincuente. Además, el análisis de las comunicaciones, realizado por la Dirección de Análisis e Investigación de las Comunicaciones (DAIC), liderada por el Inspector Oficial Miguel Pavone, permitió está

En una operación coordinada, se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Sin embargo, las autoridades advierten que las investigaciones continúan y no se descarta la realización de más procedimientos para desmantelar por completo esta red de estafa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias