domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Joven nuevejuliense de Torneo en San Juan a competir a Mar del Plata

Francesca Turco estuvo en la Copa Clausura División B y su participación le permitió clasificar para patinar en la final absoluta en 'la feliz'

La adolescente patinadora nuevejuliense Francesca Turco acaba de concluir su participación en la Copa Clausura División B, celebrada en la ciudad de San Juan, dejando una marca importante en la pista y asegurando su lugar en la final absoluta a celebrarse en el mes de agosto en Mar del Plata.

En una competencia que reunió a talentos destacados de todo el país, la integrante de la Escuela de Patín de El Fortín de la mano de César Salas, demostró su destreza y pasión por el patinaje sobre ruedas, obteniendo el sexto puesto en la exigente categoría promo cadete. Entre un total de 38 patinadoras, su desempeño destacado la ubicó en una posición de relevancia, asegurando así su pase a la final absoluta.

El camino hacia la clasificación no fue fácil, pero el arduo trabajo y la dedicación de Francesca Turco dieron sus frutos. Su constancia y habilidades sobre la pista la han convertido en una competidora a tener en cuenta en cada evento en el que participa.

Con la mirada puesta en el próximo desafío, la adolescente se prepara para representar al club El Fortín y nuevejulienses en la emblemática ciudad de Mar del Plata.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias