domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Dos victorias y dos empates de Atlético sobre El Linqueño

Se desarrolló en la jornada del sábado, con partidos disputados en cancha del Club Atlético

Una nueva fecha de los certámenes de Hockey femenino que organiza la Asociación del Centro de la Provincia, se desarrolló en la jornada del sábado, con partidos disputados en cancha del Club Atlético, que recibió la visita del Club El Linqueño, en las cuatro categorías.

En primer término, en Sub 14, fue un partido que comenzó favorable al local, con goles de Lucía Maidana y de Inés Ibarra, en el primer cuarto, pero descontó la visita en el siguiente y cuando finalizaba el partido, obtuvo el empate, final de 2 a 2 en una división en la que Atlético está 2°, con un partido menos y El Linqueño 5°.

Luego, en Sub 16, comenzó igual, ganando el local con goles de Inés Ibarra y de Maite Portal, su adversario logró igualar en el 3° cuarto y Atlético, por intermedio de nuevo de Ibarra, puso el resultado 3 a 2 y también marcha 2° en las posiciones. En Sub 19, las de 9 de Julio ya fueron superiores, con 2 goles de Miranda Ippoliti y uno de Valentina Figueiras, ganando 3 a 1 y también está 2°.

Y cerró la jornada la primera división, en partido muy disputado, abriendo el tanteador las Linqueñas y en el tercer cuarto, con gol de Martina Delgado igualó el local; y en el 3° período, a los 46’ desniveló el Linqueño pero 5’ más tarde en una lucida jugada igualó Atlético por intermedio de Inés Lisazo, empatando 2 a 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias