domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Se desarrollarán las instancias de cultura y arte

Será durante entre el 6 y el 12 de junio y abarca a cocina, teatro, danza teatro, danza folklórica, música, solista vocal, freestyle, artes plásticas, fotografía, artes circenses y literatura

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Cultura, anuncia el inicio de la instancia local de los Juegos Bonaerenses. Con más de 150 participantes inscriptos, incluyendo tanto a juveniles como a adultos mayores, este evento promete ser un espacio de gran expresión cultural y artística.

Las disciplinas que se presentarán abarcan una amplia variedad de artes, incluyendo cocina, teatro, danza teatro, danza folklórica, música, solista vocal, freestyle, artes plásticas, fotografía, artes circenses y literatura.

El evento dará comienzo con la categoría de cocina, que se llevará a cabo el día 6 de junio en el salón de Prado Español. Posteriormente, el miércoles 12 de junio, en el Salón Blanco Municipal, se realizarán y evaluarán las demás disciplinas.

Desde la Dirección General de Cultura, se felicita a todas las personas inscriptas y se las alienta a seguir participando de las actividades culturales y de los espacios de formación artística y encuentro. Este tipo de eventos no solo enriquecen la vida cultural de la comunidad, sino que también promueven la creatividad y el talento de sus participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias