domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Mariano Navone: no le alcanzó en el quinto set para seguir en Roland Garros

El checo Tomás Machac se quedó con la victoria luego de una reputado del nuevejuliense que iba dos set abajo y su puso en igualdad y el decisivo quedó afuera de la competencia

El tenista nuevejuliense, Mariano Navone, no logró avanzar a la siguiente ronda de Roland Garros tras un partido muy disputado contra el checo Tomás Machac. A pesar de su destacada actuación, Navone cayó en el quinto set y quedó fuera del prestigioso torneo.

El partido, inicialmente programado para las 7 de la mañana, fue pospuesto debido a la persistente lluvia en París, y finalmente comenzó a las 14 horas. Desde el inicio, ambos tenistas mostraron un nivel de juego excepcional, brindando un espectáculo a los aficionados.

Machac dominó los dos primeros sets, ganando 6-2 y 6-1. Sin embargo, Navone no se dio por vencido y logró recuperarse de manera impresionante, ganado los dos siguientes 6-3 y 6-1.

En el set definitivo, la paridad y la rivalidad entre ambos jugadores favoreció al checo que se llevó la victoria. Ganó 6-1.

A pesar de la derrota, Mariano Navone demostró un gran nivel de juego y dejó todo en la cancha, ganándose el reconocimiento y el aplauso de los nuevejulienses y de todos los aficionados al tenis. Su participación en Roland Garros es un testimonio de su talento y perseverancia, y sin duda, seguirá siendo una promesa del tenis argentino.

Ahora, viene la preparatoria a Wimbledon, con el torneo Queens.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias