lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

Concurso Literario Cooperativo 2024 sobre ‘Cooperativismo y el cuidado del medio ambiente’

Rosana Belloni y Marisa Chela explican que alcanza a alumnos de segundo ciclo 4°, 5° y 6°

Concurso Literario 2024- Rosana Belloni- Marisa Chela

Recientemente la Cooperativa CEyS Mariano Moreno hizo pública la convocatoria al concurso ‘Creá y Ganá’ destinado a nivel primario de escuelas públicas y privadas. Donde alumnos de segundo ciclo 4°, 5° y 6° – podrán participar.

Asimismo, Roxana Belloni mencionó a Cadena Nueve desde las instalaciones de la Cooperativa, que hoy se da comienzo a un taller para niños y niñas, gestionado por Marisa Chela, que tiene como objetivo dar las herramientas necesarias para llevar a cabo las producciones literarias. Se recuerda que para aquellos que no puedan asistir, podrán ver el contenido en el canal de Youtube de la Cooperativa.

En este sentido, Marisa Chela explica que los parámetros necesarios a la hora de participar tienen que ver con tener leídas las bases y condiciones: “Les voy a dar algunas estrategias para que ellos puedan embellecer sus escrituras”. “Vamos a revisar el concepto de cuento y los elementos a tener en cuenta”, agrega.

Del mismo modo, ambas mencionan al medio que la producción ganadora no solo obtendrá un premio para el alumno/a y su escuela sino también que la producción será editada por la Cooperativa y posteriormente, distribuida a los jardines del partido de Nueve de Julio.

La temática de este año apela al cooperativismo y el cuidado del medio ambiente. Aquellos que estén interesados en participar, tiene tiempo hasta el 24 y 28 de junio que será la fecha donde se estarán recibiendo las producciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias