lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

Preocupa a vecinos la soledad de un perro encerrado desde hace 7 días

Es en un local ubicado en Avda. Tomás Cosentino casi Mitre, frente al parque San Martín

La preocupación de los vecinos ha ido en aumento tras descubrir que un perro ha sido dejado solo y encerrado desde hace siete días. Está en un local con vista a la calle en Avda. Tomás Cosentino, casi Mitre, frente al parque San Martín. A pesar de que puede tener agua y comida, lo que no consta, los residentes del área aseguran que el aislamiento y la falta de interacción están afectando al animal.

“El pobre está solo y asustado”, comentó un vecino, que prefirió mantener el anonimato. “El que lo encerró piensa que con llevarle agua y comida es suficiente, pero eso es pésimo. La soledad y el encierro están causando que el perro se ponga cada vez más triste y su estado va a empeorar si no se hace algo”.

La impotencia de los vecinos es evidente, ya que han intentado contactar a diversas organizaciones de protección animal sin obtener respuesta. “Le dije a protectores, pero nadie hizo caso”, añadió el mismo vecino.

La vecindad hace un llamado para que se tome acción inmediata y se pueda garantizar el bienestar del perro. Los vecinos están dispuestos a colaborar y brindar la información necesaria para resolver esta situación que afecta al indefenso animal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias