miércoles, junio 12, 2024
miércoles, junio 12, 2024

En Pehuajó se secuestraron una decena de motocicletas y vehículos de diversas marcas y cilindradas

Se había organizado un encuentro clandestino de motos con ingreso masivo a la ciudad y la Policia desarticuló la convocatoria en los accesos y rutas aledañas

En respuesta a publicaciones en diversas redes sociales que anunciaban la convocatoria de un encuentro clandestino de motocicletas, el Personal de la Estación de Policía de Pehuajó tomó medidas inmediatas y organizó una orden de servicio conjunta con múltiples agencias.

Participaron en este operativo el personal de Patrulla Rural, Destacamento Vial, DDI, y con el apoyo del personal de Guardia de Prevención Civil Municipal.

Durante el operativo, se llevaron a cabo distintos controles en la vía pública, tanto fijos como dinámicos, con el objetivo de regular el tránsito vehicular en la ciudad de Pehuajó.

Como resultado de estos controles, . La mayoría de estos vehículos fueron incautados debido a la modificación de sus escapes, lo que provocaba un ruido excesivo y fuera de norma.

Se labraron actas por infracción a la Ley de Tránsito 24.449 y a Ordenanzas Municipales. Los casos fueron remitidos al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Pehuajó, a cargo de la Dra. Cecilia Luciani. Los vehículos secuestrados quedaron alojados en un depósito judicial.

Las autoridades locales informan a la comunidad que continuarán realizando este tipo de procedimientos, coordinando con todas las áreas de la Policía, con el fin de desalentar y prevenir futuros encuentros clandestinos de motocicletas en la ciudad. Estas acciones buscan garantizar la seguridad y el orden en el tránsito vehicular, así como la tranquilidad de los vecinos de Pehuajó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias