lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

El intendente Gilberto Alegre adelanto que Gral. Villegas no participará de los Juegos bonaerenses

Es porque la situación económica donde los ingresos se mantienen estables, pero los gastos han aumentado considerablemente

El intendente de Gral. Villegas, Gilberto Alegre, anunció que el distrito que gobierna no participará en los Torneos Bonaerenses. La determinación se tomó en el contexto de una preocupante situación económica donde los ingresos se mantienen estables, pero los gastos han aumentado considerablemente.

Alegre explicó que la inflación ha complicado la previsión de costos y, al recibir los presupuestos, se dieron cuenta de que el gasto sería insostenible. “El presupuesto estimado es de 140 millones de pesos solo para confirmar el hotel, además de los traslados de las distintas etapas, y no tenemos esa plata”, detalló.

El funcionario también mencionó la falta de apoyo financiero completo por parte de la Provincia: “La Provincia dice que sí, pero nunca manda el total de la plata que ponemos los municipios. Por lo tanto, no vamos a participar en los torneos”.

Esta decisión refleja las dificultades que enfrentan muchos municipios ante la inflación y la insuficiencia de fondos provinciales, afectando directamente las oportunidades deportivas y recreativas para los jóvenes de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias