lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

Se define quienes serán los finalistas

Atlético es local y sacó ventaja a San Martín; mientras que en césped 'coqueta' todo estará por definirse ante igualdad en el estadio de Agustín Álvarez

La máxima expresión del balón pie, el gol, definirá esta tarde que equipos irán a la final para saber qué conjunto de la fase II del Campeonato 2023/ 2024 de la Liga Nuevejuliense jugará con Libertad, ganador de la primera parte y saldrá el Campeón.

Desde las 15:30, se definirán los finalistas del torneo en una jornada emocionante que promete fútbol del más alto nivel. El estadio Ramón N. Poratti será testigo del encuentro donde Atlético 9 de Julio, actual campeón, se medirá contra San Martín en la revancha de las semifinales. En el segundo encuentro, Once Tigres y Agustín Álvarez se disputarán el pase a la final en un partido decisivo.

Atlético 9 de Julio vs. San Martín

Atlético 9 de Julio llega victorioso tras ganar el primer partido en césped de San Martín, lo que les da una ventaja significativa. El equipo local necesitará mantener esa ventaja para asegurar su pase a la final. Con un marcador favorable, Atlético se presenta como un equipo más estable y confiado en mantener su diferencia.

San Martín, por otro lado, ha tenido una temporada con altibajos y enfrentará un desafío mayor, ya que deberá anotar tres goles para igualar el marcador y forzar la definición por penales. El encuentro será supervisado por los árbitros Julio Márquez, Valentina Invernoz, Ricardo Tripulillo y Enrique Márquez, quienes se encargarán de que se cumpla el reglamento a cabalidad.

Once Tigres vs. Agustín Álvarez

En el otro partido de la jornada, Once Tigres y Agustín Álvarez se enfrentarán en un duelo que promete ser igualmente reñido. Ambos equipos llegan con un empate tras su primer encuentro. Agustín Álvarez, conocido como el “Rojo”, tiene una ligera ventaja ya que acumuló más puntos durante la temporada y ha demostrado mayor consistencia en sus partidos.

Once Tigres, aunque ha mostrado disparidades en su rendimiento, jugará como local y buscará aprovechar el apoyo de su afición para asegurar su pase a la final. El árbitro de este encuentro será Martín Moreno, acompañado por Martín Utello, Jonatan Crivelli y Franco Buffone.

Con equipos tan competitivos y escenarios tan igualados, cualquier cosa puede suceder en esta tarde decisiva de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias