lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

Nueve de Julio recibe a Franco ‘Panterita’ Rodríguez como gran Campeón Argentino

Es en la categoría Súper Ligero y una caravana de afecto, bocinas y entusiasmo le expresaron sus cariño y reconocimiento como boxeador consagrado tras la bienvenida que le dio la intendente María José Gentile


Franco ‘Panterita’ Rodríguez viajó bien entrenado, con un plan de pelea meticulosamente diseñado que lo llevó a la victoria. Con el apoyo incondicional de los nuevejulienses y los buenos deseos de la intendente María José Gentile, quien lo recibió hace una semana y le transmitió su energía positiva, Rodríguez estaba listo para el combate.

Anoche en Río Cuarto, ‘Panterita’ Rodríguez se convirtió en el nuevo Campeón Argentino en la categoría Súper Ligero al vencer a “Chino” Farías en el segundo asalto. Después de varios derribes, el árbitro, preocupado por la salud del contrincante, decidió finalizar el combate, otorgándole a Rodríguez la victoria por nocaut técnico. Este desenlace desató una ola de alegría y emoción en el equipo del campeón, integrado por el Clan Ferrario y su entrenador Elías Pino.

El recibimiento a Franco Rodríguez no se hizo esperar. Este domingo, fue recibido como un verdadero campeón en la rotonda de la Ruta 65 y la Avenida Mitre. Y en nombre de la comunidad del distrito, lo hizo la Jefa comunal María José Gentile.

Una caravana encabezada por una autobomba de los Bomberos Voluntarios, siempre solidarios y participativos en los momentos de alegría de la comunidad, lo acompañó hasta el centro de la ciudad. Detrás de Rodríguez, una gran cantidad de autos, camionetas y motos lo siguieron con bocinas y banderas argentinas, celebrando su triunfo.

El entrenador Elías Pino, en declaraciones a CN, expresó que aunque tenían plena confianza en la victoria, no esperaban un triunfo tan categórico en el segundo asalto, especialmente considerando la valía de Chino Farías. La estrategia y el compromiso en el entrenamiento fueron claves para alcanzar este logro.

Los entusiastas nuevejulienses demostraron su cariño, afecto y reconocimiento a su campeón. Felicitaciones, Campeón Franco ‘Panterita’ Rodríguez, por este impresionante logro que llena de orgullo a toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias