lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

María José Gentile: ‘Las motivaciones de un trabajo en conjunto con los nuevejulienses está en mi persona y todo mi equipo’

En el final del Te Deum del 25 de Mayo, en la Catedral Santo Domingo de Guzmán, las palabras del Obispo, la intendente y el concejal Sebastián Malis señalan mismos objetivos

Luego del Te Deum, realizado este sábado con por motivo del 25 de Mayo, el Obispo Monseñor Ariel Torrado Mosconi, habló para Cadena Nueve y sostuvo que a raíz de la tormenta que tocó a la ciudad travesar y la respuesta solidaria de la comunidad,  espera que esto se contagie a nivel nacional y en otros ámbitos institucionales ‘donde tanto hace falta remar todos juntos,  confiando en Dios y así entre todos construir la patria de hermanos que todos anhelamos’.

Asimismo, reforzó el mensaje compartido en la celebración sobre la importancia del diálogo sincero, la escucha y el respeto entre pares, ya que el diálogo es el único camino para buscar la verdad y el bien común.

Por último, monseñor Ariel Torrad Mosconi destacó que: “El Espíritu Santo impulsa a descubrir cómo la patria nos hace hermanos”. En este sentido, tener cosas que nos unan desde la diversidad, ‘no necesitamos uniformidad, sino que cada uno aporte su mirada y distintas acciones’, agregó.

Por su parte, el concejal de UxP Sebastián Malis, que también estuvo allí presente, sostuvo sobre el mensaje del Obispo: “Es un mensaje que compromete, llama a lo que muchos creemos que hace falta, la necesidad de tirar todos para un mismo lado. La necesidad de unidad y entender que la solución tiene que ver con jugar todos a favor de la Argentina”.

Por último, la intendente municipal Maria José Gentile, mencionó: “Las palabras de Monseñor nos llevan a la realidad del 25 de Mayo y las bases de solidaridad, diálogo y entendimiento”. Asimismo, sostuvo que es necesario ‘agarrar los libros de historia y volver a leer los motivos y las razones que lograron unir a todo el pueblo pese a sus diferencias’.

“Es necesario construir desde las diferencias, tenemos un objetivo que es el bien común de los nuevejulienses. Estoy segura que con un buen diálogo y un buen consenso vamos a poder llegar a eso”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias