lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

Kicillof cruza a Milei y critica al Gobierno Nacional: ‘Una manga de inútiles y mentirosos’

El gobernador bonaerense lo hizo durante una visita a Tornquist al tiempo que lo calificó de 'incapaz'

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, no se quedó callado ante las críticas del presidente Javier Milei y arremetió contra él y el Gobierno nacional en un acto en Tornquist.

El mandatario bonaerense calificó al Gobierno como “una manga de inútiles y mentirosos” y a las políticas de Milei como “tóxicas y venenosas” para Argentina. Este enfrentamiento surge luego de que Milei descalificara a Kicillof, llamándolo “incapaz” y criticando su gestión en la provincia.

Kicillof aprovechó su visita a Saldungaray para responder a Milei, destacando que el presidente “vive en otro país o tal vez en otra planeta”. Criticó la gestión de Milei, mencionando la situación internacional con España y la falta de inversores tras su viaje a Europa.

El gobernador también hizo hincapié en la importancia de debatir un proyecto de país y defendió las políticas implementadas en la provincia de Buenos Aires. Además, expresó su orgullo por el contraste entre su gestión y la del Gobierno nacional, asegurando que en la provincia no se respira la misma corriente política que en el gobierno central.

Kicillof respondió a las críticas sobre la entrega de ambulancias a Chubut y reiteró que el Gobierno nacional está quitando recursos a la provincia, afectando áreas como la educación, la salud y la seguridad. Finalmente, instó a movilizarse contra estas medidas y criticó a los gobernadores que no alzan la voz frente a las decisiones del Gobierno central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias