miércoles, junio 19, 2024
miércoles, junio 19, 2024

Un auto apareció incendiado en cercanías de Fauzón y era buscado por la Policia de San Justo por robo

Fue el marco de los controles del Comando de Prevención Rural donde en 12 de Octubre se secuestró un acoplado denunciado por robo

El Comando de Prevención Rural de 9 de Julio hizo saber este jueves sobre un conjunto de acciones significativas llevadas a cabo por su personal en servicio y el Grupo Táctico Operativo (GTO).

Estas acciones forman parte de sus tareas preventivas y de control en los diferentes cuarteles del partido.

En el cercanías de 12 de Octubre, durante los controles de cargas de diversas mercaderías, se procedió al secuestro de un acoplado marca Helvetica que tenía un pedido de secuestro activo por robo automotor. El vehículo era propiedad de un convecino nuevejuliense y se judicializó la situación correspondiente. Interviene la UFI 2 de Mercedes

Asimismo, anoche, en la zona de Dudignac, se logró la aprehensión de un sujeto masculino oriundo de esta ciudad, quien había causado daños varios en una propiedad privada. Se labraron las actuaciones por daño y se cumplieron los recaudos legales pertinentes.

En la madrugada de hoy, se tomó conocimiento de la existencia de un incendio automotor en cercanías de Fauzon.

El personal se constituyó en el lugar junto con los bomberos voluntarios del partido y lograron establecer que se trataba de un vehículo Peugeot Partner sin ocupantes, el cual estaba totalmente incendiado.

Este vehículo también poseía un pedido de secuestro activo de la Comisaría San Justo Primera, con intervención de la Fiscalía del Departamento Judicial La Matanza.

Además, el Comando de Prevención Rural prosigue con los controles a establecimientos expendedores de productos y subproductos cárneos de manera semanal, en colaboración con el Municipio Local.

También se realizan controles en lugares destinados a la crianza de animales aptos para consumo, en cooperación con SENASA local, articulando diversas áreas relacionadas con la actividad rural para desalentar la comercialización ilegal de productos cárneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias