lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

Néstor Montalbano estrena Las Corredoras

El reconocido cineasta nuevejuliense, cuenta en Cadena Nueve cómo surgió su última película que estrenará en la ciudad y en todas las salas de cine del país, desde este jueves

Néstor Montalbano menciona en Cadena Nueve que “Las Corredoras, nace con un juguete”. Este juguete – muestra un auto de Marcos Ciani -llega a sus manos como un regalo de parte de su papá a los 7 años de edad. Años más tarde, no solo sucede que Néstor se rencuentra con ese juguete, sino que a su vez lo relaciona con películas argentinas inspirada en los 40’ y 50’ que veía por las tardes junto a su esposa.

Precisamente esto último motivo al destacado convecino y a su esposa a preguntarse ‘¿Por qué no vamos por ahí?’ ‘¿Hacer una película como se hacía antes con una buena trama melodramática?’ ‘Este autito nos da la señal que son corredores’ (…) De esta manera surge ‘Lac Corredores’, con un sentido especial en homenaje a su padre.

La película transcurre en una estancia – filmada en Uribelarrea, Cañuelas – y como punto de partida, una mujer perdida en el medio del campo con tormenta y necesitando pedir ayuda (…) ‘como eran las películas de antes’, expresa, con mucho suspenso y comedia.

Sobre las criticas hasta el momento, Montalbano menciona que son buenas y lo reconocen a él como alguien con personalidad particularidad e identidad propia: “Yo no me identifico con el cine argentino, yo soy de otra especie que está parido desde lo clásico”, agrega al respecto.

Por iniciativa de Tu Cine de Nueve de Julio y la distribuidora, este sábado 25 de mayo ‘Las Corredoras’ se estará presentando en la ciudad con la presencia de su director Nestór Montalbano a las 22:00 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias