domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Iniciaron las competencias para mayores en el Centro de Jubilados y Pensionados

La primera confrontación fue en la disciplina de Burako

Esta mañana se dio inicio a la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024 para Adultos Mayores en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados, con la primera competencia en la disciplina de Burako.

Continúa la Actividad con Bochas y Otras Disciplinas

Mañana viernes, las actividades seguirán con la disciplina de bochas, que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio. La próxima semana se sumarán más disciplinas, ampliando la oferta deportiva para los adultos mayores de la región.

Preparativos para la Competencia Juvenil

Paralelamente a las actividades para adultos mayores, se está organizando el cronograma para la competencia de Juveniles, el cual se dará a conocer en breve. Esta planificación busca garantizar la participación de jóvenes atletas en diversas disciplinas.

Finales Provinciales en Mar del Plata

Las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses 2024 se realizarán entre el 27 de octubre y el 1 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata. Este evento culminará con la participación de los mejores competidores de toda la provincia, tanto en categorías de adultos mayores como juveniles.

Los Juegos Bonaerenses son una oportunidad valiosa para promover la actividad física, la camaradería y el espíritu competitivo entre los diferentes grupos etarios de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias