lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

Radicales se reunieron en Gral. Pinto para potenciar el trabajo territorial en la Cuarta Sección Electoral

Se puso de manifiesto la preocupación por la situación actual que viven muchos bonaerenses, marcada por la incertidumbre y las dificultades económicas

Este sábado, en General Pinto, destacados referentes del radicalismo de la cuarta sección electoral se reunieron con el propósito de fortalecer el trabajo territorial y revitalizar la estructura del centenario partido en una región clave para la Unión Cívica Radical (UCR).

El encuentro contó con la participación de intendentes, legisladores nacionales y provinciales, concejales, referentes y militantes con amplia experiencia en la gestión pública y un profundo conocimiento de la realidad local. “Vivimos aquí y recorremos todo el tiempo la sección”, destacaron los presentes, subrayando la importancia de trabajar en conjunto para robustecer el partido y recuperar el protagonismo de la UCR en la escena política.

En el cónclave, se puso de manifiesto la preocupación por la situación actual que viven muchos bonaerenses, marcada por la incertidumbre y las dificultades económicas. “Nuestro partido debe estar a la altura de las demandas y necesidades de la gente”, explicaron. “La UCR debe desempeñar un papel central en la toma de decisiones para poner fin a años de decadencia”, añadieron, en un claro llamado a la acción y a la unidad.

Los referentes radicales reafirmaron su compromiso de trabajar unidos para fortalecer al radicalismo en cada rincón de la cuarta sección electoral, con un objetivo común: mejorar la calidad de vida de los vecinos de los distintos distritos. “Vamos a trabajar unidos para fortalecer al radicalismo en cada rincón de nuestra sección y con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestros distritos”, sostuvieron.

La reunión congregó a referentes de los 19 distritos que conforman la cuarta sección electoral, demostrando una vez más la cohesión y el espíritu de colaboración que caracteriza al partido en esta región. Con este tipo de encuentros, la UCR busca no solo consolidar su presencia territorial, sino también estar más cerca de las necesidades y demandas de los ciudadanos, reafirmando su rol como una fuerza política vital en la provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias