martes, mayo 28, 2024
martes, mayo 28, 2024

San Agustín abre sus puertas para otra jornada de donación de sangre

La actividad coordinada por el equipo de Hemoterapia de Nueve de Julio se rá el 22 de mayo desde las 7.30: que el verdadero cabildo abierto lo hagan los asistentes con su solidaridad

En el marco de la importancia de la donación de sangre para salvar vidas, se enfatizan los criterios esenciales para participar en este acto altruista y vital.

Ahora, se suma el Colegio San Agustín de la congregación de los Hermanos Marianistas. Será el 22 mayo – y que el cabildo abierto – sea de presencia de donantes.

Es importante tener presente, que la donación de sangre está abierta a todos aquellos que quieran hacerlo entre 18 y 65 años, con buena salud y un peso superior a 50 kilogramos. Además, es crucial no estar en ayunas; simplemente se requiere abstenerse de lácteos y grasas antes de la donación, recomendándose tomar una infusión con alimentos ligeros, como tostadas, cereales o frutas.

El proceso de donación implica proporcionar información personal y de salud honesta y detallada, además de la confirmación de comprensión sobre la donación.

La seguridad de la sangre donada es fundamental y está a cargo del equipo de Hemoterapia de Nueve de Julio ya que la “sangre segura” implica la responsabilidad individual y colectiva, destacando la importancia de donar de forma desinteresada por amor al prójimo.

Para sumarte hay que registrarse para el turno al 2345 656192 – Stella Corvalán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias