miércoles, junio 19, 2024
miércoles, junio 19, 2024

Nueve de Julio se prepara para ser sede del Campeonato Nacional de Cestoball Sub 17

Comienza este jueves y finalizará el domingo siendo el acto inaugural en la sede del Club Atlético

Este jueves 16 de mayo dará inicio un emocionante evento deportivo en Nueve de Julio: el campeonato de la Liga Nacional de Cestoball en la categoría Sub 17. Esta competencia, que se extenderá hasta el domingo 19 de mayo, contará con la participación de equipos de todo el país, incluyendo el representativo local del CEF Nro. 101.

El Prof. Marcelo Albano, de la dirección de Deportes de Nueve de Julio, resaltó la importancia de este evento que reunirá delegaciones de diversas provincias como Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, entre otras, así como equipos de distintos distritos bonaerenses. Invitó a toda la comunidad a asistir y disfrutar de los emocionantes encuentros deportivos que se llevarán a cabo.

El equipo del CEF 101, dirigido por Pablo Lezcano, está entusiasmado por ser anfitrión de este torneo, que reunirá a un total de 16 equipos y se disputarán 48 partidos en distintos gimnasios de la ciudad, incluyendo el del CEF, el del Colegio San Agustín y Atlético 9 de Julio.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo mañana jueves a las 20:45 hs en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, con la presencia de autoridades provinciales y municipales. La competencia comenzará temprano el jueves a las 9:00 hs con el primer partido del CEF 101 frente a San Martín de Corrientes en el CEF. Además, el equipo local jugará más tarde ese mismo día a las 16:00 hs en el Colegio San Agustín contra Ciudad de Buenos Aires.

Este campeonato promete ser un emocionante encuentro deportivo que celebrará la tradición y el talento en el cestoball, un deporte con una historia rica en la ciudad de Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias