miércoles, junio 19, 2024
miércoles, junio 19, 2024

Con expectativas se aguarda la séptima fecha

Se juega por la competencia organizada por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia

Las competencias de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia continúan a pesar de las inclemencias climáticas, con la próxima fecha programada para el sábado en distintas ciudades, marcando así la séptima fecha del torneo.

Uno de los enfrentamientos más destacados será en Junín, donde el Club Social, un referente importante en hockey, recibirá al Club Atlético 9 de Julio. Ambos equipos llegarán con una gran expectativa, especialmente en las categorías Sub 19, donde el Club Social está invicto ganando todos sus partidos, mientras que Atlético 9 de Julio ha empatado dos. En la categoría Sub 16, el Club Social lidera con todos los partidos ganados, mientras que el equipo de 9 de Julio tiene un partido perdido y se ubica en segundo lugar.

El torneo masculino, que se desarrolla aproximadamente una vez al mes, está siendo liderado por el Club Atlético, que ha ganado sus cuatro partidos hasta ahora. En la próxima fecha, el día 26 de este mes, enfrentarán al Club 25 de Mayo Hockey de esa ciudad en la disputa de la cuarta fecha del Torneo en la Zona “B”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias