lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

El Club de Leones de Nueve de Julio entregó los premios de la Rifa 12

El acto encabezado por la presidente Graciela Frandsen tuvo un momento trascendente cuando le dio la llave de la casa a Tatiana Crivelli ganadora del premio mayor

Tatiana Crivelli – 1er premio. N*.5935. Casa ubicada en Granada 1573-

El Club de Leones de Nueve de Julio ha llevado a cabo un evento de gran importancia para la comunidad, entregando la llave de la Casa del sorteo de la rifa número 12. En una ceremonia afectuosa y cálida, la presidente del Club, Graciela Frandsen, lideró la entrega de este codiciado premio, que seguramente cambiará la vida de Tatiana Crivelli, la ganadora, ya que no tenía vivienda propia.

Pero la generosidad del Club no se detuvo ahí. Además de la entrega de la llave, se otorgaron órdenes de compra a varios vecinos que participaron en la rifa y fueron beneficiados con premios adicionales. Entre los agraciados se encuentran María Alejandra Gallo, Mirta Garea y Marcelo Umbides, quienes seguramente estarán felices de poder disfrutar de sus premios gracias a su participación en esta noble causa.

El acto contó con la presencia de los integrantes de la institución, quienes se mostraron orgullosos de poder contribuir al bienestar de la comunidad. La presidente Frandsen expresó su gratitud hacia todos los que hicieron posible la realización de la rifa, destacando el esfuerzo y la colaboración de todos los involucrados.

Pero la labor del Club de Leones no termina aquí. La institución está considerando poner en marcha la Rifa número 13 después del segundo semestre de este año. A pesar de los desafíos económicos actuales, el Club está comprometido a seguir apoyando a la comunidad y ofreciendo oportunidades para generar fondos que beneficien a aquellos que más lo necesitan.

Con su continuo compromiso con el servicio comunitario, el Club de Leones de Nueve de Julio demuestra una vez más su valioso impacto en la sociedad y su dedicación a hacer del mundo un lugar mejor para todos.

María Alejandra Gallo -2do premio N*2667- Orden de compra $250.000. Entrega tesorero Rubén Ávila
Mirta Garea -3ro premio-N*.5862-Orden de compra $ 150.000-Entrega Elsa Quintana
Marcelo Umbides-4to premio N*5231-Orden de compra de $80.000-Entrega secretaria Diana Óngaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias