domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Bloque Radical recorre localidades del distrito y promete apoyo a reclamos vecinales

Visitaron French y escucharon reclamos sobre estados de las calles, acceso al lugar y el cementerio

El bloque de concejales del radicalismo adelantó que emprendió visitar a las localidades del distrito para acercarse a instituciones y vecinos para conocer de primera mano las preocupaciones y necesidades de la comunidad.

Al respecto, el presidente del bloque, Ignacio ‘Nacho’ Palacios, adelantó recientemente que “Estuvimos charlando con vecinos de French, quienes manifestaron su profunda preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra la localidad. Nos han señalado las calles llenas de baches, así como el acceso que, debido a su mal estado, se ha vuelto prácticamente intransitable. Además, visitamos el cementerio y hemos constatado el evidente deterioro y la falta de mantenimiento”.

La visita también incluyó un encuentro con miembros de la Sociedad de Fomento, quienes han estado haciendo reclamos sin obtener respuestas satisfactorias. Ante esta situación, los concejales se comprometieron a respaldar y promover estos reclamos desde su posición ante el Ejecutivo. “Desde nuestro lugar, vamos a acompañar estos reclamos e impulsar todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la situación en French y en todo el distrito”, afirmaron los concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias