jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

Mariano Navone ganó en Madrid su primer partido en un cuadro principal de Masters 1000

El joven nuevejuliense sigue dando pasos hacia adelante en el ATP Tour

El tenista nuevejuliense Mariano Navone inició su participación en el Masters 1000 de Madrid con una sólida victoria en el cuadro principal (main draw). Navone, actualmente en el puesto 41 del ranking ATP como había adelantado CN, y recientemente finalista en Bucarest, se enfrentó al australiano Alexei Popyrin, número 46 del mundo, en su primer partido del torneo.

A pesar de un pequeño tropiezo al perder su primer servicio, el joven de Nueve de Julio demostró un dominio absoluto tanto en el juego como en el marcador frente a Popyrin, con quien nunca había competido anteriormente. El argentino se impuso con un marcador de 7-5 y 6-2 en tan solo una hora y media de juego.

Con esta victoria, Mariano Navone avanza a la siguiente ronda donde se enfrentará al danés Holger Rune, quien ocupa el puesto número 12 en el ranking ATP y hará su debut en el torneo en ese encuentro. Los seguidores del tenista argentino estarán expectantes por el desempeño de Mariano en su próximo desafío en Madrid ante un rival de jerarquía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias